Quienes somos


FluidsControl SA se dedica a la provisión de filtros y equipos para separación de partículas, clarificación y esterilización de líquidos y gases y al asesoramiento de sus clientes sobre temas relacionados con estos procesos.
Nuestros productos nos permiten encontrar una solución para la mayoría de las aplicaciones de filtración en las industrias farmaceutica, de alimentos y bebidas, química, petroquímica, automotriz, papelera y de petróleo y gas.
Contamos para ello con una amplia gama de cartuchos y cápsulas filtrantes para partículas y esterilizantes para gases y líquidos, filtros coalescentes y de carbón activado para gases, filtros de carbón para líquidos, filtros para aspiración de compresores de todas las marcas, secadores de aire comprimido por adsorción, separadores inerciales de agua para aire comprimido, filtros para secadores de aire comprimido de todas las marcas, equipos para ensayo de integridad de filtros de membrana y carcasas de acero al carbono, inoxidable y plásticas. Podemos proveer también cartuchos filtrantes para compresores y cartuchos coalescentes o para partículas para aire comprimido de acuerdo las dimensiones que solicite el cliente.
Contamos también con sistemas descartables formados por bolsas contenedoras de 200 cm3 a 2000 litros, manifolds, mangueras y cápsulas filtrantes ensamblados y esterilizados en origen para procesos biofarmacéuticos.
Los filtros destinados a aplicaciones farmacéuticas, alimenticias o para procesos biológicos son producidos en áreas limpias y todos están acompañados de documentación técnica y de guías de validación, cumpliendo todos ellos con la definición de la FDA para filtros de grado esterilizante.
El servicio de asesoramiento que prestamos está dirigido a encontrar para nuestros clientes la solución técnica que más se adecua a cada proceso, cumpliendo con los requerimientos de calidad del fluido filtrado y teniendo especial cuidado en reducir al máximo los costos operativos de filtración y el monto de las inversiones cuando se trata de instalaciones nuevas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario